Thursday, November 16, 2006

Sí que regresan!!

Bueno, esta vez subo un video cantado en mi nuevo idioma *_*, y yo que al inicio era tan reticente a aprenderlo :P al final hasta la promociono XDD. El grupo que canta es de la ciudad que me ha adoptado, Reus, cariñosamente bautizada por mi como Reusalem, en honor de mi también querido Perusalem. La canción es preciosa, y los Whiskyn's son de mis grupos catalanes preferidos ;)
P.D.: Para que vean lo chiquito que es todo aqui, el vocalista de la banda, Joan Masdéu, se examinó para el carné de coche con mi Al XD

Canción: No tornaran
Grupo: Whiskyn's
Album: On (2004)



El meu cap, el meu cor,
s'aguanten d'un fil d'antics records.
El meu cor, el meu cap,
barrejats a dins del mateix sac.

Un grapat de raons
per a passar full a un dia nou.
Però de nou atrapat
creient millors sempre els temps passats.

La nit se m'escapa dins d'un bar,
no vull tornar a casa.
No tinc pressa per fer-me gran,
però no tornaran...

No tornaran moments que enyoro.
Tots aquells anys no tornaran.
Les busques del temps van endavant
Imponents, ja mai més tornaran.

El meu cap, el meu cor,
s'aguanten d'un fil d'antics records.
El meu cor, el meu cap,
barrejats a dins del mateix sac.

L'estiu plega veles per enguany.
La tardor no vol tardar.
El fred va glaçant el passat,
i no tornarà.

No tornaran moments que enyoro.
Tots aquells anys no tornaran.
Les busques del temps van endavant
imponents, ja mai més tornaran.

TRADUCCIÓN

Mi cabeza, mi corazón,
se aguantan de un hilo de antiguos recuerdos.
Mi corazón, mi cabeza,
mezclados a dentro del mismo saco.

Un puñado de razones
para pasar hoja a un día nuevo.
Pero de nuevo atrapado
creyendo mejores siempre los tiempos pasados.

La noche se me escapa dentro de un bar,
no quiero volver a casa.
No tengo prisa para hacerme grande,
pero no volverán...

No volverán momentos que añoro.
Todos aquellos años no volverán.
Las buscas del tiempo van adelante
imponentes, ya nunca más volverán.

Mi cabeza, mi corazón,
se aguantan de un hilo de antiguos recuerdos.
Mi corazón, mi cabeza,
mezclados a dentro del mismo saco.

El verano dobla velas para este año.
El otoño no quiere tardar.
El frío va helando el pasado,
y no volverá.

No volverán momentos que añoro.
Todos aquellos años no volverán.
Las buscas del tiempo van adelante
imponentes, ya nunca más volverán.

No comments: