Wednesday, February 28, 2007

Cancão do mar

Hace año y medio conversando con una amiga me dijo que había estado mucho tiempo buscando una canción que formaba parte de una película y que nunca más había vuelto a escuchar... yo como siempre argumentando que de la red no se me escapa nada, me ofrecí a encontrarla, asi que manos en obra empecé

Buscamos la película (Las dos caras de la verdad), Dudu, mi amiga no se acordaba del título original, solo que entre los actores estaba Richard Gere, ¡buen punto!, vamos a IMDB.com, buscamos a Ricardito, y puenteamos cada peli... hasta que la encontramos, Primal Fear de 1996, ya está la película, pero entre la BSO oficial no encuentro rastro, volvemos a preguntar a la Dudu, y dice que la letra era hablaba sobre una canción de mar... asi que vamos a pasearnos por el google que todo lo tiene y por eso todo lo encuentra... para hallar a Dulce Pontes, cantante portuguesa de genialísimo talento... y vaya! al final tuve que agradecerle yo a la Dudu por pasarme el dato de tan maravillosa canción ^_^U



Intérprete: Dulce Pontes
Album: Brisa do Coração (1995)
Canción: Cancão do mar
Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar
bramindo
Diz que eu fui roubar
A luz sem par
Do
teu olhar tão lindo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

rSe eu bailar no meu
batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui
cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo

No comments: