Monday, December 01, 2008

[BIS]Somebody to love

Hoy mientras me moriiiia de frío camino a casa, a través del walkman (sí, mi viejo walkman ha vuelto a mi luego de que la batería de mi pobre ipod mini dijera bye +_+), empecé a escuchar una de esas grandes canciones que nos dejó la gran Reina, y me pateé mentalmente por no adornar nuestro blog con algun tema suyo (y mira que te pierdes eligiendo cual poner), pero no contenta con ello, anexo también un par de versiones de la misma.

Título: Somebody to love
Grupo: Queen
Album: A Day at the Races
Año: 1976



Título: Somebody to love
Intérprete: Anne Hathaway
Album: Ella Enchanted OST
Año: 2004
Esta versión me encanta... la peli la vi de rebote un día después de cenar y haciendo zapping... y quedé prendadísima del guapo principito =)~~



Título: Un poco de amor
Intérprete: Edurne
Album: Premiere
Año: 2008
Una versión más terrenal, pero que da gracia escucharla en español :P

1 comment:

A/T said...

Esta canción me encanta!! Y fíjate que encuentro a Anne Hathaway adorable en todo lo que hace (soy fan desde El Diario de la Princesa, y de El Diablo viste a la Moda, ni qué decir!), y nunca había escuchado su versión!

Por la versión de Edurne, no la conocía... Es más, para que te des una idea, a Edurne sólo la había oído nombrar :O

Gracias!