Sunday, December 07, 2008

[OLD] Crash and Burn

¿Puedes llamar clásica a una canción de los 00s?

En un giro del destino similar al que te llevó a reconectarte con Queen (se acabaron las baterías del transmisor que uso para escuchar el iPod en el auto), me vi obligada a desempolvar un CD que hacía años que no ponía en un reproductor, y me transporté a otros tiempos, en los que las cosas eran diferentes, Plutón era un planeta y en MTV todavía pasaban música, y yo oía a Savage Garden como si no existiera más música sobre la tierra, y la letra de sus canciones me hacía sentir mejor en momentos de tristeza.

Este es posiblemente el video que me llevó a conocerlos, por desgracia justo antes de que se separaran:



Por otro lado, te dejo esto para que te rías si nunca lo has visto... Y que es la versión (además de la original, claro) que yo conocía:

No comments: